miércoles, 7 de noviembre de 2012

DE NUEVO PUTADA.


     Hola de nuevo, amigos y amigas. Otra vez, cuando parecía que iba funcionando a la perfección, han vuelto a cerrar el blog que tenía, y en el que me habíais puesto bastantes comentarios con relación a la entrada ¡QUÉ VERGÜENZA! cosa que me alegró al darme cuenta de que había mucha gente interesada en las Artes Marciales chinas.
     Eso es así hasta el extremo de haber encontrada muchos visitantes de países que no esperaba, como de EE.UU., de Israel, de Arabia Saudí, Francia, Alemania, Rusia, casi todos los sudamericanos y centro americanos, pero lo que más me ha llamado la atención han sido las abundantes visitas de Hong Kong. Aparte de todas las zonas de España, aunque esas ya las esperaba habiéndome sorprendido la cantidad tan exagerada.
     Lo que más coraje me ha dado ha sido que he perdido todas los comentarios que habíais puesto y la situación de las entradas, pues la primera, con mucha diferencia, se encontraba ¡QUÉ VERGÜENZA!
     Les agradecería a todos que han puesto esos comentarios que los volviesen a poner en este blog, que aunque he intentado hacerlo lo más parecido al otro (he conseguido todo menos los comentarios) no es el mismo, por lo que si llega a los que me han estado siguiendo en el otro, la dirección de éste es parecida aunque con una ligera diferencia. Os la pongo a continuación:
 
 
     Y nada más un saludo afectuoso a los que siguen viendo estas entradas, agradecérselo y solicitarles que si tienen alguna pregunta o algún consejo que darme lo vería con mucho gusto.
     Un abrazo.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario